Orizaba Ver.-En estado de descomposición, fue hallado el cuerpo de una mujer en el interior de su vivienda, que se ubica en la colonia Francisco Ferrer Guardia, la tarde de este jueves sin que hasta el momento se conozcan las verdaderas causas de su muerte.
El cuerpo de la fémina permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necropsia de rigor y determinen las verdaderas causas de su deceso.
Asimismo se espera se presenten sus familiares, para que sea identificada oficialmente y les entreguen sus restos para sea sepultada en en cementerio municipal.
Los hechos:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, vecinos de ese lugar al percibir un olor fétido que provenía de la casa de la hoy extinta, solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal.
Al llegar y confirmar ese olor nauseabundo, se comunicaron con las autoridades de la Fiscalia de Orizaba, por lo que peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial acreditable, acudieron a esa vivienda.
Posteriormente penetraron a ese inmueble y descubrieron el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, luego de que realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron que el cadáver fuera trasladado al Semefo para la necropsia de ley.
Al parecer la mujer vivía sola por lo que detectives de la Policía Ministerial acreditable, intensificaron sus investigaciones para conocer si la muerte de la fémina fue patológica o provocada.






















