Córdoba, Ver.- Una movilización por parte de las corporaciones policiales así como de la Fiscalía Regional, es la que se registró hace unos momentos tras el hallazgo de un cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual fue encontrado en estado de descomposición dentro de un pozo artersiano ubicado entre la comunidad de Los Mangos hacía San Rafael Caleria.
El hallazgo ocurrió la tarde de este domingo luego de que el personal del número de emergencias 911 fueron alertados de que en dicho lugar estaba el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.
De manera inmediata llegaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial quiénes al confirmar el hallazgo de la persona procedieron al acordonamiento del lugar.
Peritos en criminalistica de los servicios periciales llegaron para realizar las diligencias correspondientes y tras sacar el cuerpo del interior del pozo lo trasladaron al SEMEFO para la autopsia de ley.
La Fiscalía Regional tuvo que iniciar una carpeta de investigación por el hallazgo y muerte de dicha persona cuyo cuerpo está en calidad de desconocido.