Maltrata.-Una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción , fue hallado semienterrado en la parte baja del cerro de la congregación Salinas de Gortari, la noche del pasado viernes.
Los restos del hoy extinto que permanece en calidad de desconocido, se hallan en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de que se presenten sus familiares a identificarlo oficialmente.
El macabro hallazgo :
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, fue la noche del pasado viernes cuando a través del teléfono de emergencia 911, se comunicaron con la policía maltrateca, para informarles del macabro hallazgo.
De inmediato varios uniformados se trasladaron al citado sitio, donde confirmaron que una persona se hallaba semienterrada en avanzado estado de descomposición.
Debido a ello solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, fueron peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial, quienes acudieron a ese lugar.
Minutos después procedieron a realizar las diligencias correspondientes, y ordenaron que el cuerpo putrefacto fuera llevado al Semefo, para la autopsia de ley y determinen las verdaderas causas de su muerte.
Las autoridades de la Sub unidad de Procuracion de Justicia de Nogales, investigan si el hoy extinto es una de las personas que están reportadas como desaparecidas.
Trascendió que el hombre habría sido levantado por desconocidos, los cuales posteriormente lo ejecutaron y lo semienterraron en ese lugar, al parecer en un claro ajuste de cuentas.






















