Río Blanco, Ver.- La noche del miércoles, habitantes de la congregación Vicente Guerrero, en Río Blanco, fueron testigos de un macabro hallazgo, luego de que los restos desmembrados de un hombre fueron abandonados en la calle Justo Sierra, de la colonia Benito Juárez.
Cubierto con bolsas negras, el cuerpo desmembrado fue encontrados cerca de las 22:00 horas en la intersección de las calles Justo Sierra y Adolfo López Mateos.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras percatarse de la presencia del cuerpo mutilado, arribando al lugar elementos de la Marina Armada de México, la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y oficiales de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron el área para preservar la escena del crimen, de igual forma personal de la Fiscalía Regional y de la Policía Ministerial Acreditable se presentaron para iniciar las investigaciones correspondientes y abrir la carpeta de investigación.
Hasta el momento, la identidad de la víctima se desconoce, pero se espera que en las próximas horas las autoridades puedan identificarla una vez que se lleve a cabo la reconstrucción del cuerpo.
Las primeras indagaciones sugieren que el hombre fue privado de la vida y abandonado en el lugar por sujetos desconocidos.