Su pareja sentimental fue presentada ante las autoridades
Maltrata, Ver.- Pendiendo del cuello por una cuerda y sin vida, fue localizada el cuerpo de una mujer de aproximadamente 37 años, en el interior de su vivienda ubicada la colonia centro de Maltrata.
De acuerdo con la pareja sentimental de la mujer, la tarde del lunes regresó al domicilio y encontró el cuerpo colgado de una cuerda atada a una viga, sin embargo, fue hasta la noche que el hombre de identidad reservada hizo el reporte a la Policía preventiva.
Hasta el domicilio arribaron elementos de seguridad quienes confirmaron los hechos, al igual que agentes de la Policía Ministerial Acreditable, quienes interrogaron a la pareja de la mujer para conocer los pormenores del hecho.
Sin embargo y ante el nerviosismo, el sujeto quedó en calidad de presentado para que sea la Fiscal en turno quien determine en base a una investigación si está o no relacionado con la muerte de la mujer.
Debido a esta situación, en las primeras horas de este martes, arribaron las autoridades de la Fiscalía, de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, para el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo de Orizaba, para los trámites correspondientes y se determinen las verdaderas causas de la muerte.