Ixhuatlancillo.-Los restos humanos de un hombre fueron hallados en un lote baldío, a un costado de la carretera Mariano Escobedo -Ixhuatlancillo , a la altura del lugar conocido como las Palomas, hoy por la mañana.
El hoy extinto vestía pantalón de mezclilla azul y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.
El hombre permanece en calidad de desconocido, en espera de que alguno de sus familiares se presente a identificarlo oficialmente.
El hallazgo:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este macabro hallazgo ocurrió hoy por la mañana, cuando algunos campesinos que pasaban por el citado lote baldío, descubrieron los restos humanos.
De inmediato solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlancillo, los cuales aplicaron la cadena de custodia.
Posteriormente peritos de los Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial, arribaron al sitio del hallazgo y procedieron a realizar las diligencias correspondientes.
Luego de dar fe de los hechos, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo.
Mientras tanto elementos de la Policía Ministerial, iniciaron las investigaciones pertinentes, en un intento por localizar a los familiares del hoy extinto para identificarlo.