Nogales, Ver.- La mañana de este día, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado al interior de una vivienda en las inmediaciones de la colonia 30 de mayo del municipio de Nogales.
Tras una llamada al numero de emergencia 911, al lugar acudieron de inmediato cuerpos de emergencia y seguridad, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmaron la muerte de un masculino a causa de impactos de bala.
Según los primeros reportes, dos sujetos habrían ingresado a la vivienda y, en presencia de un familiar, habrían privado de la vida al hombre, identificado como Fidencio Hernández González, de 41 años de edad, quien se desempeñaba como albañil.
La Policía Municipal se encargó de establecer la cadena de custodia y notificó a las autoridades correspondientes, entre ellas, personal de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, arribando posteriormente peritos en criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el levantamiento del cuerpo.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Orizaba, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas oficiales de su muerte y posteriormente ser reconocido por sus familiares.