Ixtaczoquitlan.-Oficiales de la Fuerza Civil debidamente armados durante un recorrido de vigilancia, localizaron y aseguraron dos taxis del distrito de Córdoba, abandonados y desvalijados en calles de la congregación de Campo Grande.
Se trata de un Nissan Tsuru modelo 2011número económico CO-933, matrícula A329-XDC y un Vento Volskwagen 2018 número C0-1231, placas A627XDC con los colores amarillo y blanco, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalia.
Los hechos:
Según las autoridades, hace días un grupo de elementos de la Fuerza Civil a bordo de una patrulla oficial, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Venustiano Carranza de la mencionada comunidad.
Cuando de pronto descubrieron dos vehículos de alquiler del distrito de Córdoba abandonados, por lo que se acercaron para inspeccionarlos.
Al comprobar que estaban desvalijados, procedieron a asegurarlos y con el apoyo del personal de grúas, los remolcaron al corralón y quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía, para deslindar responsabilidades.
Al parecer los dos taxis cordobeses, cuentan con reporte de robo por lo que elementos de la Policía Ministerial, iniciaron las investigaciones pertinentes, en un intento por identificar a los sujetos que fueron a dejar abandonados los citados vehículos de alquiler en ese lugar.






















