Orizaba. – El cuerpo de un hombre hallado muerto en unos cañales, a un costado de la carretera de Mariano Escobedo Orizaba, fue identificado como Emeterio Juárez Francisca de 28 años y vivía en Rafael Delgado.
Las autoridades ministeriales solo hallaron dos piernas y un pie del hombre, pues las demás partes del cuerpo fueron prácticamente devoradas por animales.
Los restos humanos fue enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde sus familiares acudieron para realizar la identificación oficialmente.
Trascendió que el hoy extinto fue levantado por desconocidos, el pasado día 28 del mes de octubre del año en curso, cuando se trasladaba a su vivienda.
A partir de ese momento, sus familiares perdieron todo contacto con él, por lo que ante el temor de algo malo pudiera pasarle decidieron interponer su denuncia, ante la Fiscal de Desaparecidos en el distrito de Córdoba.
Pero inexplicablemente solo existen dos elementos que se encargan de las investigaciones de las personas reportadas como desaparecidas, y uno de ellos está incapacitado por contagio de coronavirus, por lo que ni siquiera investigaron la desaparición del hoy occiso.
Lo cierto es que el hoy finado, fue ejecutado por los sujetos que presuntamente lo “levantaron”, al parecer por un ajuste de cuentas.
Su cuerpo fue dejado abandonado en unos cañales a un costo de la carretera Mariano Escobedo Orizaba, el cual fue devorado por los roedores.