Cuichapa, Ver.- Luego de haber sido “levantado” por un grupo armado el pasado sábado 12 de junio, ayer por la tarde fue localizado muerto en “El Sótano” ubicado en Barrio de Guadalupe, el ex empleado bancario que en vida se llamó Ángel Jiménez Hernández quien tenía 35 años de edad.
Fueron pobladores de este municipio quienes descubrieron el cuerpo putrefacto en el subterráneo, el cual se encontraba vendado de los ojos y amarrado por lo que dieron parte a las autoridades policiacas quienes al llegar acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía Regional.
Ángel Jiménez Hernández había sido privado de su libertad junto con su primo de nombre Ricardo H. quien el lunes 14 pudo escapar de sus captores llegando al ingenio San Nicolás pidiendo ayuda al personal de seguridad de esa factoría quienes de inmediato dieron aviso a la Policía Ministerial.
Fue la Unidad Especializada en Combate al Secuestro la que se hizo cargo del caso y tras varios días de búsqueda infructuosa ayer recibieron la fatal noticia de la muerte de Ángel Jiménez Hernández.
Para lograr rescatar el cuerpo fue necesaria la participación de bomberos de Córdoba y Amatlán quienes extrajeron los restos y los entregaron a personal de Servicios Periciales que lo trasladó al Semefo.