Tlilapan Ver.-Un hombre con tres impactos de bala en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo en un claro ajuste de cuentas, fue hallado en las aguas del río los Manantiales, durante el mediodía de este martes.
El hoy extinto fue identificado como Adeymar N de aproximadamente 42 años de edad, sus familiares solicitaron la entrega del cuerpo, para que fuera sepultado en el cementerio municipal de esta población.
El hallazgo:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, fueron algunos jornaleros quienes descubrieron el cuerpo de un hombre atorado entre ramas y piedras, en las turbulentas aguas del río conocido como los Manantiales.
De inmediato se comunicaron con elementos de la Policía Municipal, al llegar y descubrir el macabro hallazgo, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
Posteriormente peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial, arribaron al citado lugar, y con apoyo de grupos de vecinos lograron rescatar el cadáver.
Luego de las diligencias correspondientes, confirmaron que el hoy occiso presentaba tres disparos de arma de fuego, en la cabeza, tórax y en una pierna por lo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley.
Trascendió que el hombre posiblemente fue levantado por delincuentes, y posteriormente fue llevado a ese sitio donde al parecer fue ejecutado a balazos, y más tarde su cuerpo fue arrojado a esas aguas.
La Fiscalía inició la correspondiente carpeta de investigación, por el presunto delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.
El crimen de Adeymar se suma a las incontables ejecuciones ocurridas en el distrito de Orizaba, sin que la Policía Ministerial haya esclarecido un solo homicidio.