Atzacan.-El hombre que estaba reportado como desaparecido a principio de la semana, fue hallado muerto y en estado de descomposición en un barranco de aproximadamente 500 metros de profundidad, en la comunidad de Dos Ríos la noche de este viernes.
Acerca de las declaraciones que rindieron ante la Fiscalía de Orizaba, se desconocen los pormenores debido al hermetismo de las autoridades ministeriales.
Al parecer ya habían interpuesto su denuncia ante la mencionada Fiscalía, por su misteriosa desaparición.
Y es que sus familiares a través de las redes sociales, habían solicitado la colaboración de la ciudadanía en un intento porque fuera ubicado su paradero.
Fue identificado como Roberto C. J de 24 años de edad, el cual habitaba en la localidad de Dos Ríos, sus familiares solicitaron la entrega del cuerpo para que fuera sepultado en el cementerio municipal.
La Fiscalía giró el oficio a la Policía Ministerial de Orizaba, para que iniciara las pesquisas correspondientes por esta nueva ejecución, aunque es probable que sea “archivado” como muchos otros, ante la falta de capacidad de investigación del actual comandante, que no ha esclarecido ningún homicidio de alto impacto, ocurrido en su distrito.
Aunque trascendió que el hombre habría sido “levantado” por desconocidos, por algún ajuste de cuentas, al que posteriormente ejecutaron y su cuerpo fue arrojado a un barranco, que se localiza en esa congregación.
La Fiscalía giro el oficio a la Policía Ministerial de Orizaba, para que iniciara las investigaciones por esta nueva ejecución, aunque es probable que sea “archivado” como muchos, ante la falta de capacidad de investigación del actual comandante, que no a esclarecido ningún homicida de alto impacto en su distrito.