Orizaba, Ver.- Al menos cuatro empleados del Ayuntamiento de Orizaba, han fallecido a consecuencia de COVID-19, y aunque los decesos van a la baja, nadie se puede descuidar, señaló el alcalde Igor Rojí López.
Recordó que en septiembre, el número de muertes cerró con 43 decesos, contra 60 de agosto, por lo que disminuyó la cifra, que venía a la alza.
Indicó que en el Ayuntamiento hay seis trabajadores más con la enfermedad, los cuales se encuentran aislados en sus casas pero que afortunadamente no tienen ningún riesgo.
“Lamentablemente esta pandemia nos ha cobrado caro con familiares, con amigos, con muchísima gente que ha perdido la vida, el más reciente el delegado de Tránsito Carlos Rivelino Votte Ochoa”,
Por lo que exhortó a vacunarse, pues consideró que este es el principal elemento para defenderse ante la pandemia.
Comentó que hay personas que no se quieren vacunar, pero ya hay países en donde están haciendo prácticamente obligatoria la inmunización, por eso invitó a la población a seguirse cuidando y a atender el llamado de las autoridades para acudir a las jornadas de vacunación que se abren en los diferentes municipios.