+ Candidatura de Tomás López, fue propuesta de Juan Bueno, recalca
Córdoba, Ver.- Al precisar que los comités de campaña y los municipales no son para la burocracia, Sergio Gil Rullán, dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano, reconoció que candidatos sí han recibido algún tipo de amenazas y demandó que haya seguridad tanto para los candidatos, para los veracruzanos y para quienes irán a las urnas a sufragar el próximo 6 de junio.
Gil Rullán fue entrevistado luego de hacerles entrega de su constancia como candidatos de Movimiento Ciudadanos a aspirantes de la zona centro, entre ellos al de Córdoba, Tomás López Landero y a Armando Aíza Debernardi.
En su declaratorio dijo que en caso de amenazas a candidatos que el próximo lunes inician campañas pedirán al INE y al OPLE garanticen su integridad física.
Dijo que Juan Bueno Torio es un hombre muy respetuoso que ayudó en mucho a Movimiento Ciudadano en varias partes del distrito y debe saberse que la candidatura de Tomás López Landero fue propuesta de Juan Bueno Torio. “Ellos son amigos y tendrían que platicar en su momento, pero reitero que los comités de campaña y comités municipales no son para burocracia sino para salir y buscar a la gente para construir y en ese entorno vamos a armar un nuevo comité de la mano de la candidatura que en breve arranca”