Ixhuatlancillo Ver.-Un hombre que al parecer sufrió una fuerte depresión, decidió ahorcarse en el interior de su vivienda de la colonia San Isidro, la tarde de este domingo.
El hoy extinto Alfredo N de 38 años de edad, fue identificado por sus familiares quienes solicitaron la entrega del cuerpo para que fuera sepultado en el panteón municipal de esta localidad.
Los hechos:
Según los primeros reportes de las autoridades, este suicidio ocurrió la tarde de este domingo cuando el hombre llegó a su casa que se ubica en la calle los Pinos de la citada colonia.
De pronto sufrió una fuerte depresión, lo que ocasionó que amarrara una cuerda en la estructura del techo de su vivienda y se la atara al cuello.
Acto seguido se soltó lo que provocó que se ahorcara, sin que nadie le hubiera brindado ayuda.
Minutos después uno de sus familiares fue a buscarlo a su cuarto, pero debido a que no le abrió la puerta se introdujo de inmediato y tremenda sorpresa se llevó al descubrir a su pariente colgado del techo de ese inmueble.
Con el apoyo de sus demás familiares, lo bajaron y solicitaron el auxilio de los paramedicos, al llegar y revisar a Alfredo confirmaron que ya contaba con signos vitales.
Debido a ello se comunicaron con elementos de la Policía Municipal, los cuales aplicaron los protocolos de cadena y custodia y no permitieron el paso a ningún tipo de personas.
Posteriormente arribaron peritos de los Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial acreditable, los cuales realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, para la autopsia de ley y determinen las verdaderas causas de su deceso.