Vecinos de la zona del fraccionamiento Virginia en Boca del Río identificaron al agresivo perro weimaraner, que la noche del martes agredió a mordidas a un niño, de lo cual su propietario no prestó auxilio.
El perro es sacado a pasear por su dueño con una correa tras el señalamiento de los vecinos que se quejan de que ha agredido en varias ocasiones y están dispuestos a atestiguar ante la instancia correspondiente.
Cómo se recordará, los hechos ocurrieron el pasado martes 18 de Mayo a las 19:15 horas en Juan Pablo II, cuando el menor Omar “N” regresaba de correr del bulevar con su madre, la doctora Yazmín Hernandez Montiel y su tía Abigail.
Intempestivamente el menor fue atacado por el perro de raza weimaraner y lo soltó cuando el dueño del feroz animal le gritó.
Comenzaron a ayudarlo y a pedir auxilio cuando escucharon que el hombre de edad avanzada les dijo: “Ah no le salió sangre… Mi perro está vacunado” y abandonó el lugar sin brindar ningún tipo de asistencia.
La Cruz Roja registró el ingreso médico del menor, quienes recomendaron rastrear al agresivo animal y su irresponsable propietario, a fin de ser analizado por personal antirrábico de la Secretaría de Salud.
La policía realizó un rápido operativo para localizar al anciano y su perro, pero será mediante el análisis de cámaras de vigilancia y su aporte de prueba lo que ayude a localizarlos.
Una mujer dijo en el lugar de los hechos, que no es la primera vez que ese mismo perro ataca y su dueño lo sabe, pero presume influyentismo y que no le hacen nada.






















