Orizaba, Ver.- Como Cesar E.H. ha sido identificado el presunto culpable de la desaparición y muerte de la pequeña José Poleth de 11 años, quien fue hallada sin vida el pasado jueves en un predio de la ribera del río Orizaba tras estar reportada como desaparecida durante 4 días.
O
Fueron familiares y vecinos de la menor, quienes aseguran el señalado era pareja sentimental de la abuela, quien se hacia cargo de la menor, debido a que su madre sufre problemas de adicciones; sin embargo, desde el día que Poleth fue reportada como desaparecida, el hombre también esta sin localizar.
Debido al señalamiento, esta persona quien es conocido también por el mote del “Copetes” ya es buscado por las autoridades, debido a la relación sentimental que mantenía con la abuela, “La que medio cuidaba a la niña era su abuela”, comentaron las personas, quienes mencionaron que esa situación era conocida por gente de la zona donde reside la familia.
José Poleth, desapareció el domingo 8 de septiembre luego de salir de una fiesta a la cual acudió acompañada de su familia, pero al quedarse sola en el lugar y salir rumbo a su casa, ya no fue localizada por lo que se emprendió su búsqueda y fue hallada el jueves en un predio cercano.
A pesar de que el cuerpo se encontraba en avanzada descomposición, era visible que tenía rastros de violencia por lo cual diversos sectores de la sociedad orizabeña se manifestaron en exigencia de justicia y de la pronta aparición del presunto responsable para que sea juzgado y en su caso declarado culpable y pague por el atroz crimen.
Durante la manifestación realizada este sábado, se colocaron carteles en los postes y bardas de la ciudad con el rostro protegido de esta persona “Se busca Cesar E.H. Alias El Copetes, si lo ves denuncia al 911; ya te fallamos una vez, que no sean dos #Lasniñas no se toca” se puede leer en los carteles pegados por la ciudad.