Orizaba, Ver.- En un ambiente de diálogo y colaboración, el candidato a la presidencia municipal de Orizaba, Igor Rojí, sostuvo un encuentro con los jóvenes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), donde reconoció el papel fundamental que desempeñan en la política local y en la construcción de un proyecto de ciudad con visión de futuro
Durante la reunión, que también contó con la presencia de importantes figuras del partido, como Juan Pablo Santander, Coordinador de la Juventud; Efrén Cuevas Cantú, Coordinador Municipal del PVEM; y David Rocha, Coordinador de Organización, se debatieron temas clave que, según Rojí, serán fundamentales para consolidar una gestión eficiente y participativa una vez que asuma el gobierno municipal.
El candidato del Partido Verde-Morena subrayó la importancia del trabajo que ha venido realizando el equipo de jóvenes verdes, al tiempo que destacó el liderazgo de Juan Pablo Santander al frente de este grupo.
“Estoy convencido de que con el ímpetu y compromiso de estos jóvenes, podremos llevar a Orizaba hacia una etapa de transformación real”, afirmó.
Rojí también valoró el esfuerzo de organización y posicionamiento que ha logrado el Partido Verde en la región, particularmente a través de su estructura juvenil.
Aseguró que muchos de los temas planteados por los jóvenes serán considerados en su plan de gobierno, al tratarse de propuestas con una visión moderna, sustentable y socialmente incluyente.
Durante el evento, los asistentes compartieron un momento de camaradería en torno al pan y la sal, fortaleciendo los lazos entre el candidato y los jóvenes que ven en él una opción viable para encabezar la administración municipal.
Finalmente, Igor Rojí reiteró su compromiso de integrar a las nuevas generaciones en su gobierno, pues considera que son una fuerza transformadora que no solo debe ser escuchada, sino también tomada en cuenta en la toma de decisiones que definan el rumbo de Orizaba.