Orizaba, Ver.- De manera sorpresiva, una motoneta ardió en llamas la mañana de este jueves, en el centro de la ciudad de Orizaba, en una zona donde se encuentran varias instituciones educativas.
De acuerdo con los reportes, alrededor de las 06:20 horas, la motocicleta marca Italika, circulaba sobre la Avenida Cri Cri cuando al llegar sobre la Avenida Poniente 8, una falla en el sistema eléctrico desencadenó el incendio de manera sorpresiva.



El afectado, cuya identidad se mantiene en reserva, logró descender a tiempo y alejarse de la unidad, la cual quedó varada en la banqueta, pues rápidamente fue consumida por las llamas que alcanzaron los dos metros de altura, generando una densa columna de humo que alertó a los testigos.
Ante el riesgo de que el fuego llegara al tanque de combustible y provocara una explosión, personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para sofocar las llamas, montando un operativo que desvió el tráfico vehicular debido a que en ese momento muchos jóvenes y niños se dirigían a sus centros educativos
La motocicleta quedó totalmente calcinada y fue retirada del sitio por una grúa. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni daños a la infraestructura pública.