Orizaba, Ver.- En el municipio de Ixtaczoquitlán podría instalarse una sucursal del banco Bienestar, dejó entrever el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Comentó que en todo el estado buscan instalar las 231 sucursales que son para la inclusión productiva y “estamos buscando de este número de predios que nos donen las autoridades municipales, estatales y de los propios predios que la Federación tiene para darles mayor uso y buen uso”.
De la misma manera, expuso que por la mañana de este martes al arribar a Orizaba se encontró con el alcalde de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli quién le ofreció espacios para que en este municipio se instale una sucursal bancaria.
“Me encontré alcalde de Ixtaczoquitlán, se bajó a decirme Manuel con mucho gusto buscamos un predio”. Dijo que eso lo pone feliz porque hay respaldo de la autoridad municipal de apoyar las intenciones del Gobierno de la Cuarta Transformación.
Y dijo esto, porque hay propiedades en los gobiernos, federal, estatal y municipal que pueden ser producto de estos proyectos y “tenemos que encontrar mecanismos de hacer mucho más con menos para que justamente, lo hemos demostrado, las inversiones del recurso público que es dinero sagrado y del pueblo en mantener lo que hemos logrado, no incrementar la deuda, no subir impuestos y atender a muchos mexicanos como nunca se atendían”.






















