EstatalPrincipal

Jacobo, niño envenenado es dado de alta y trasladado a su casa en Soteapan: Ramos Alor

+ Su hermanita no sobrevivió; comieron pan con raticida que arrojaron para matar a sus mascotas pero ellos lo ingirieron

Veracruz, Ver.- El secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor informó esta mañana que el niño Jacobo “N” quien resultara envenenado al comer pan impregnado con raticida fue dado de alta y trasladado a su casa en San Antonio Soteapan junto con su mamá Hermila.

“El menor Jacobo fue dado de alta y por indicaciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez lo llevamos a él y a su mamá doña Hermila a su natal San Antonio Soteapan”.

Preciso que el traslado fue en una aeronave de gobierno estatal al aeropuerto internacional de Canticas y de ahí en ambulancia de alta especialidad de Sesver a su hogar.

“Jacobo va recuperado sin embargo seguirá en vigilancia médica”, recalcó Ramos Alor.

Como publicó este portal www.sucesosdeveracruz.com.mx el 24 de junio los menores Adriana y Jacobo de 5 y 7 años de edad resultaron envenenados al ingerir pan con veneno para ratas que un presunto vecino arrojó al patio de su casa con la intención de matar a sus mascotas pero fueron los niños quienes recogieron el pan y lo comieron.

La madre que había salido a una escuela de la cual es tesorera fue informada y de inmediato regresó a su hogar de donde trasladaron muy graves a ambos infantes.

Fue en el hospital de Soteapan donde la niña Adriana murió a causa del envenenamiento en tanto que Jacobo de 7 años fue enviado a un hospital de Coatzacoalcos para posteriormente, por órdenes del gobernador, ser trasladado al hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Hoy fue dado de alta y regresa a su casa.

Hasta el momento se desconoce el avance de la investigación para dar con el o los homicidas de la niña.

Restos encontrados en colonia de Orizaba eran del taxista de Fortín

Anterior

Desmiente gobernador Cuitláhuac García suicidio de Omar “N”

Siguiente

Te puede interesar

Más en Estatal