Aunque las últimas noticias sobre Johnny Depp han sido turbulentas en las últimas fechas, debido al juicio que enfrenta con su ex Amber Heard, en esta ocasión lo que se ha sabido sobre el actor es mucho más amable y benéfico, pues desempolvó a uno de sus personajes consentidos por el público: el capitán Jack Sparrow, de la exitosa saga Piratas del Caribe.
Volver a caracterizarse tuvo la intención de alegrar a los niños enfermos de cáncer que se encuentran en el Hospital Infantil de Queensland (Australia) durante este confinamiento, ya que debido a su estado de salud, la restricción es aún mayor y las visitas que los pequeños tienen son muy limitadas, en algunos casos incluso están restringidas, así que ver a un personaje divertido como Jack, seguro le cayó de maravilla a más de uno.
“Estoy con todos ustedes y les envío todo mi amor. Gracias por permanecer conmigo durante todos estos años tan extraños”, les dijo el actor de 57 años, quien no ha tenido descanso de los tribunales desde hace poco más de un año, tras ser demandado por su ex, quien lo acusa de violencia doméstica.
Desde luego que esta no es la primera vez que Johnny desempolva al personaje, hace un par de años, en 2018 realizó una visita muy similar a un hospital parisino, en el que se encuentran niños en tratamiento de quimioterapia.