Rafael Delgado, Ver.- De manera lamentable un joven de 22 años fue hallado sin vida la tarde del miércoles, en su vivienda, ubicada cerca del panteón ejidal de la localidad de Jalapilla en el municipio de Rafael Delgado.
Según informes preliminares, todo indica que el joven, identificado como Fernando “N”, residente de la colonia Boquerón, habría decidido quitarse la vida, pues sus familiares fueron quienes lo descubrieron colgado de una cuerda y, aunque intentaron auxiliarlo y solicitaron ayuda médica, ya era demasiado tarde.
Al arribar al sitio, paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron que el joven no presentaba signos vitales, ante esto, autoridades policiacas de los ámbitos municipal y estatal resguardaron el área para permitir el trabajo de las autoridades correspondientes.
Peritos de la Fiscalía Regional, junto con agentes ministeriales, realizaron las diligencias necesarias y abrieron una investigación para determinar con precisión lo ocurrido. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, donde se espera que un experto determine las causas oficiales de muerte.