Nogales.-Una tragedia ocurrió durante este sábado de gloria, luego de que un joven muriera ahogado cuando pretendía atravesar nadando la presa el Rincón de las Doncellas, sin que nadie pudiera auxiliarlo.
El cuerpo del hoy extinto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.
Asimismo esperan que se presenten sus familiares, para identificarlo oficialmente y soliciten la entrega de sus restos, para que fuera sepultado en el panteón municipal.
Los hechos:
Lo que sería un sábado alegre y divertido se convirtió en una lamentable tragedia, luego de que un joven que presumiblemente se encontraba en estado inconveniente, se lanzó a las aguas de esa presa para atravesarla nadando.
Desgraciadamente no logró su objetivo y murió ahogado, sin que ninguna persona que ahí se encontraba divirtiéndose lo auxiliara, a pesar de que fueron movilizados elementos de Protección Civil, nada pudieron hacer por lo que procedieron a rescatarlo.
Más tarde arribaron peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo.