Córdoba, Ver.- Alrededor de 100 maestras y maestros marcharon esta mañana y realizaron un plantón en la plaza 21 de Mayo para exigir a la Fiscalía General de Veracruz castigo para los homicidas del maestro Antonio González Rodríguez y de la estudiante Lucero Porras Hernández quienes fueron masacrados a balazos la noche del 31 de marzo en la localidad de Tequecholapa, perteneciente a Naranjal.
El profesor Antonio González Rodríguez, de 33 años de edad y la estudiante de pedagogía Lucero Porras Hernández, de 22 años circulaban en una motocicleta cuando fueron perseguidos y balaceados por policías ministeriales que les habían marcado el alto.
Tras perseguirlos y balacearlos, el maestro y la estudiante terminaron chocando contra una vivienda muriendo a consecuencia de los impactos de bala.
Al llegar policías de otras corporaciones, los policías ministeriales les impidieron el paso y se presume que alteraron también la escena de los hechos.
Por ello, maestros y la sociedad en general exigen que se castigue con todo el peso de la ley a los policías ministeriales homicidas.
Alrededor de 100 maestros marcharon por las calles de Córdoba y realizaron un plantón.
Vistiendo ropa blanca, con globos blancos, portando carteles y lonas con mensajes exigiendo justicia los mentores exigieron a las autoridades de la Fiscalía General de Veracruz castigo ejemplar a este doble asesinato.





















