Orizaba, Ver.- El vocero de la Diócesis de Orizaba, sacerdote Helkyn Enríquez Báez lamentó que los actuales funcionarios y servidores públicos que tanto han criticado los actos de corrupción y nepotismo, hayan sucumbido ante esas mismas acciones.
El clérigo conminó a los actuales legisladores y funcionarios públicos en general a no caer en las prácticas del pasado, esto en referencia a los diputados locales de Morena que han incrustado en la nómina a sus familiares.
“Creemos que específicamente estos servidores públicos deben dar ejemplo de aquella bandera de no a la corrupción, no a las prácticas ilícitas del pasado, porque como sabemos, aunque de repente a nivel del discurso y slogan se hable de un combate a la corrupción, son las acciones las que cuentan”.
El Vocero diocesano dejó en claro que debe existir congruencia entre lo que se dice, lo que se piensa y lo que se hace, de lo contrario son palabras y discursos vacíos que solo evidencian ante la población que se vuelve a recurrir a los mismos errores que ya se han denunciado en años pasados.
Precisó el entrevistado que esas prácticas de corrupción y nepotismo se deben combatir y darles el seguimiento necesario para que no se vuelvan a cometer.






















