Cuando llega la diversión. Camelot.
Suelen las Fake News en la redes, algunas veces hacer daño. Otras no, sirven de cachondeo y de diversión. Las políticas son las que hay que andar a las vivas, porque alguien por allí en tipo boots publica que al hijo de AMLO le han suspendido la visa, cuando es totalmente falso, en esas andan con muchos políticos mexicanos, pero ahí las van soltando poco a poquito. Ayer al ir a revisar mis cosas de las redes, cuando fui a dar el pésame a mi amigo Juan Lavalle a Funerales Hernández, por el fallecimiento de su esposa, Maru, con quien había convivido por 30 años, Juan estaba decaído, como todos aquellos que pierden a un ser querido, le animé y entendimos que la vida es así, unos vienen y otros se van, hasta que el Patrón Jesucristo decida, hasta allí llegamos.
Pero estaba en las fakes porque con Shakira, que vino a un concierto y llegó el Estadio Luis Pirata Fuente, hasta la azotea, diría un clásico, a Shakira le gustó tanto Veracruz que lo publicitó en su Instagram, fotos de ella en el show y de la gente alegre bailando. Los fake news fueron cuando bajaba de un avión de Viva Aerobús en el aeropuerto jarocho Heriberto Jara Corona y llevaba puesta la camiseta de Los Tiburones Rojos del Veracruz.
No era cierto, llegó en vuelo privado. Pero se veía hermosa esa foto con la camiseta futbolera y a la gente le gustó.
La otra fue que alguien la puso en una playa veracruzana que, decían, era Playa de Vacas. Y que se había ido a nadar en la mañana. No era cierto tampoco, esa escena solo existió en la imagen del que la hizo, pero se veía preciosa en bikini con su cuerpo angelical.
El asunto es que el show, platicado y exhibido en las redes por quienes fueron, como lo hizo Lety Maldonado. de quien extraje la primera fotografía que publiqué en mi espacio, comentó que fue un show de primer nivel.
Como en Las Vegas, tituló Notiver, el diario de los veracruzanos.
Grandes artistas llegan por Veracruz,
A Orizaba vienen cuatro de primera, el grupo Capaz, que me imagino eran aquellos de Capaz de la Sierra.
El otro es el Ballet Folklórico de Amalia Hernández, de corte mundial.
Margarita, la diosa de las Cumbia y Yahir, aquel que salió de programas de concurso de TV Azteca y hoy es uno de los cantantes privilegiados.
Estos de Orizaba son de a gratis, hay que ir por los boletos al ayuntamiento, se entregan dos por persona, para asistir al Metropolitano, que tiene capacidad para 4 mil fanáticos de la música.
Son los festejos de los 10 años del Pueblo Mágico orizabeño.
Mucha fiesta estos días. Diviértanse