Ixtaczoquitlan.-Un hombre recibió un balazo en pleno rostro, al parecer por alguna venganza, por lo fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Río Blanco, mientras que el presunto agresor escapó con rumbo desconocido, la noche del pasado domingo.
El herido es Agustín N, quien permanece internado y hasta el momento no ha podido rendir su declaración ministerial, acerca de la agresión que sufrió para conocer como sucedieron realmente los hechos.
La agresión:
Según las autoridades, el hombre habría sido atacado por un sujeto no identificado el cual le disparo en el rostro, cuando se dirigía a su vivienda el pasado domingo por la noche.
Enseguida el presunto agresor escapó sin que haya sido identificado, mientras tanto una de sus vecinas que alcanzó a escuchar la detonación, salió de su casa y grande sorpresa se llevó al descubrir a Agustín N malherido y ensangrentado del rostro.
Como pudo solicitó auxilio a los paramedicos de Protección Civil, quienes luego de estabilizarlo lo canalizaron al citado hospital rioblanquense.
La Subunidad de Procuracion de Justicia de Nogales, inició la correspondiente carpeta de investigación por el delito de lesiones por arma de fuego, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Y es que hasta el momento se desconoce como sucedieron realmente los hechos, por lo que las autoridades ministeriales solo esperan la autorización de los medicos, para que puedan tomarle su respectiva declaración, y conocer quien o quienes le dispararon así como cuales fueron los motivos de esa agresión.






















