Orizaba, Ver.- Por varios metros arrastró el tren a un automóvil particular, luego de que este quiso ganarle el paso en la calle Oriente 6 de la ciudad de Orizaba.
Fue por la tarde de este martes que el conductor de un automóvil tipo sedán, BMW gris, matrícula LRB-647-A, del Estado circulaba sobre prolongación de Oriente 6, en dirección al centro de Orizaba, pero al llegar al cruce de la Oriente 18 aceleró para ganar el paso al convoy de la empresa Ferrosur.
Debido a la cercanía, las locomotoras 9149 y 9145, impactaron el vehículo en la puerta del conductor arrastrándolo algunos metros sobre la vía, quedando entre el paso de las dos vías.
De inmediato cuerpos de rescate y emergencias arribaron al lugar en donde atendieron al conductor quien sufrió lesiones tras el impacto, por lo que fue necesario su traslado a las instalaciones de un hospital para su valoración.
Debido al incidente la Ferrosur detuvo el tráfico de trenes a fin de evitar un percance de mayores consecuencias, mientras el personal del servicio de grúas retiran del lugar el automóvil para su traslado al corralón.