Santa Ana Atzacan Ver.-La intensa lluvia que se soltó la tarde de este miércoles, ocasionó que un rayo cayera junto a tres albañiles que se encontraban laborando en una obra en construcción, en la comunidad de la Sidra resultando uno de ellos seriamente lesionado.
Urias Gómez Bazo de 33 años de edad domiciliado en Orizaba, así como los hermanos Armando y Bonifacio Morales Tepole de 32 y 34 años respectivamente quienes radican en Zongolica, los cuales fueron canalizados al Hospital Regional de Río Blanco, aunque Urias es él más delicado al haber sufrido la descarga eléctrica en una de sus piernas.
Los hechos:
Según los primeros reportes de las autoridades, este suceso ocurrió la tarde de este miércoles cuando los tres alarifes se encontraban trabajando en una obra en construcción, que se ubica en la calle Nicolás Bravo de la localidad de la Sidra.
De pronto se soltó un tremendo aguacero, inesperadamente un rayo cayó junto a los tres albañiles pero solo uno de ellos recibió la descarga eléctrica en la pierna derecha, causandole una seria lesión.
Ante esa situación solicitaron el auxilio de los paramedicos de Protección Civil santaneros y de elementos de la Policía Municipal, al llegar de inmediato les prestaron atención y fueron trasladados al hospital rioblanquense, para su atención médica.