Cuitláhuac, Ver.- La tarde de este sábado dos personas fueron privadas de su libertad en una comunidad de Carrillo Puerto y una más en céntricas calles de Cuitláhuac y pese a la movilización policiaca ninguna pudo ser rescatada por grupos policiacos que participaron en el operativo de búsqueda.
Trascendió que grupos armados a bordo de vehículos no identificados primero interceptaron a un productor de limones y a otra persona más en la congregación de Arroyo Azul, perteneciente al municipio de Carrillo Puerto.
Más tarde, cerca de las 17 horas sujetos fuertemente armados a bordo de dos vehículos, una camioneta y un coche, privaron de su libertad a un agricultor en la calle 18, entre avenidas 3 y 5, a pocos metros de la iglesia de San Rafael Guízar y Valencia.
Trascendió que el productor del campo responde al nombre de Francisco “D”, de 49 años de edad, quien se desplazaba por el lugar a bordo de una camioneta Ford Expedition color blanca, con placas de circulación YHN 7835, cuando iba llegando a su domicilio.
Testigos de los hechos pidieron auxilio a la policía municipal arribando al lugar elementos también de Seguridad Pública.
De inmediato inició un despliegue de policías municipales y estatales, pero hasta esta noche no habían ubicado a las personas secuestradas