+Van seis ejecuciones en menos de 48 horas en la región
Cuitlahuac, Ver.- La ola de asesinatos y ejecuciones sigue a la alza y esta noche un grupo armado que se desplazaba en dos camionetas y también en motocicletas privó de su libertad al propietario del bar Camaleón ubicado en San José de Abajo. Más tarde la víctima apareció ejecutada en la colonia Emiliano Zapata perteneciente a Cuichapa.
Los hechos provocaron una gran movilización de elementos de Fuerza Civil y Policía Estatal sin que hasta el momento hayan podido esclarecer la ola de crímenes que desde el viernes por la noche ensombreció a los municipios de Yanga, Atoyac y ahora Cuichapa.
Habrá que recordar que la noche del viernes apareció el cadáver de una mujer originaria de la congregación San Joaquín, quien en vida se llamó Bibiana Rosas y tenía 25 años de edad al momento de ser ultimada a balazos.
Por la madrugada fueron dejados sobre la carretera Córdoba-Atoyac, cerca de la industria Central Energética de Atoyac los cuerpos desmembrados de cuatro personas, tres hombres y una mujer de los cuales hasta el momento se desconoce su identidad.