Tezonapa, Ver.- Un hombre que era perseguido por sujetos desconocidos fue baleado por la espalda y aún con vida ingresó a una vivienda de la colonia Benito Juárez solo para caer encima de una cama y quedar muerto debido a la lesión sufrida.
Los hechos ocurrieron ayer a las 19 horas aproximadamente en una vivienda ubicada en la calle Ignacio Allende de la colonia Benito Juárez de este municipio donde habita la señora Paula M. de 52 años de edad quien narró aterrorizada a los policías que circulaban por la colonia que escuch´´o dos disparos y casi de inmediato entró un hombre a su viviendo solo para buscar refugio en una de los cuartos donde cayó sobre una cama.
Al percatarse que estaba herido en la espalda la señora salió gritando a pedir auxilio, pero cuando llegaron las autoridades, la víctima ya había fallecido.
Elementos de Protección Civil arribaron al lugar a brindarle los primeros auxilios pero nada pudieron hacer debido a que la persona había dejado de existir.
El difunto el cual permanecía sin identificar hasta anoche vestía una playera gris, pantalón de mezclilla color negro y tenis color gris con franja verde fosforescente. Contaba aproximadamente con 25 años de edad.
Más tarde personal de la Fiscalía Regional levantó el cadáver y evidencias para iniciar carpeta de investigación por el delito de homicidio.