Mariano Escobedo, Ver.- En la comunidad de Ocoxotla del municipio de Mariano Escobedo, fue encontrada una fosa clandestina donde se presume podría haber varios cuerpos inhumados.
En esta comunidad ubicada a unos 10 minutos de la cabecera municipal, se dio el aviso de manera anónima a los integrantes del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba quienes arribaron al sitio, acompañados de miembros de la organización Pueblos Unidos y de la Comisión Estatal de Búsqueda.
De acuerdo con datos proporcionados por el Colectivo, se informó que en días pasados de manera anónima se recibieron datos precisos con la ubicación de esta nueva fosa clandestina.
Al confirmar la existencia de este lugar de inhumación clandestina, integrantes del Colectivo aplicaron los protocolos necesarios y se encuentran resguardando el lugar.
Es de mencionar que ya informaron a personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía y están a la espera de que colaboren para la recuperación de los restos humanos que pudieran estar ahí.