Córdoba, Ver.- Un auto de alquiler del municipio de Córdoba que fue robado durante la madrugada del martes, fue localizado entre unos matorrales a unos metros de la autopista Puebla-Córdoba, elementos de la Policía Municipal aseguraron la unidad y la pusieron a disposición de la Fiscalía Regional.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas del martes, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada que indicaban que un vehículo se encontraba abandonado en un predio de la colonia La Selva a unos 209 metros de la autopista, en el cual supuestamente había personas sin vida en su interior.
De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes localizaron el Taxi número económico 1861, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomó conocimiento al inspeccionar el vehículo no encontraron ningún cuerpo, por lo que ordenaron trasladar el auto a un corralón e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Se informó que la unidad de alquiler fue robada alrededor de las 2:00 horas del martes por sujetos desconocidos, quienes desvalijaron y abandonaron el Taxi en dicho lugar.