Córdoba, Ver.- Juan Martínez Flores, alcalde de Córdoba dijo que el ahorro que traerá el Centro de Trasferencia permitirá hacer más obra pública al tiempo de anunciar que la Secretaría de Energía donará 4 mil lámparas para rehabilitar el alumbrado de las calles de Córdoba, a parte de las que adquirirá el ayuntamiento.
Entrevistado en el arranque de Jueves de Renacimiento, el munícipe indicó que es la Procuraduría del Medio Ambiente quien hará los trabajos del Centro de Transferencia de Residuos lo que representará para Córdoba un ahorro de casi 50 millones que se podrán utilizar en bacheo, obra pública, seguridad, pintado de calles y la iluminación.
Manifestó que la principal demanda ciudadana que cordobeses presentan en los Jueves de Atención Ciudadana es la mejora en la iluminación de calles y avenidas.
Dijo que por ello el ayuntamiento de Córdoba gestiona un convenio con la Secretaría de Energía para que done 4 mil lámparas que se sumarán a otra cantidad de luminarias que adquirirá el ayuntamiento que servirán para mejorar el alumbrado público de colonias de la periferia y del primer cuadro.