Córdoba, Ver.- Con el exhorto a respetar los precios exhibidos, aun cuando sean pagados con tarjeta de débito o crédito el encargado de la oficina de PROFECO en Córdoba Mario Catañeda Tejeda anunció “la Feria de Regreso a Clases 2023” en la que tomarán parte 50 comercios establecidos con descuentos que van desde un 10 hasta un 25 por ciento descuento.
En conferencia de prensa realizada en las oficinas de CANACO se anunció que este evento se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de agosto y en el que participarán librerías, papelerías, zapatería, venta de uniformes escolares, ópticas, mercerías, escuelas particulares, tiendas de electrónica, tiendas de ropa e incluso telefonía celular.
Castañeda Tejeda hizo un exhorto no solo al comercio participante, sino a todos en general a respetar el precio marcado en el producto.
Externó, que es ilegal que los comercios apliquen un cobro extra cuando les pagan con tarjeta de crédito, por lo que pidió a los consumidores a presentar su queja ante PROFECO.
Durante esta temporada -dijo- se continúa en el operativo de vigilancia en comercios, restaurantes, hoteles, tiendas de regalos, de ropa, terminales de autobuses, entre otras en apoyo a la economía del consumidor.