Río Blanco.-Continúan las misteriosas desapariciones en la región , pues ahora fue otra menor de 16 años, que fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Se trata de Jessenia Cruz de Jesús, quien a más de 72 horas no ha sido localizada, por lo que su fotografía ya fue boletinada en un intento porque sea ubicado su paradero.
Sus familiares solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda, para que fuera localizada no solo en la región de Orizaba sino en toda la zona centro.
Incluso acudieron ante las autoridades de la Fiscalía de Desaparecidos en el distrito de Córdoba, para interponer formalmente su denuncia por su extraña desaparición.
Su desaparición:
Se conoció que la menor salió de su vivienda que se ubica en esta cabecera municipal, la noche del pasado domingo, pero sin que se conozcan los motivos jamás regresó, ante la preocupación y angustia de sus familiares.
Debido a ello decidieron presentar formalmente su denuncia, por lo elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones pertinentes, en un intento porque sea localizada.






















