Córdoba, Ver.- Un promedio de 100 a 150 contribuyentes diario atiende la oficina móvil del SAT en CANACO, alta demanda que provocó que dicho módulo extienda su atención una semana más, es decir del 7 al 10 de febrero en horario de 8:30 a 16:00 horas.
Octavio Burguette Barradas, presidente de CANACO, indicó que son 4 trabajadores del SAT los que están brindando el servicio en la Cámara, además de que se amplió el servicio a los contribuyentes de municipios como Fortín, Cuitlahuac, Amatlán, independiente a los primeros que fueron Ciudad Isla, Playa Vicente y Tierra Blanca.
Externó, que la atención en CANACO es únicamente a personas físicas y es para darse de alta ante el SAT o para actualizar la Fiel, cuyos movimientos son mas tardados debido a que se tienen que tomar los datos biométricos.
Para la impresion de la Constancia de situación Fiscal, este es un trámite muy rápido y en cualquier momento pueden llegar, solo con su identificación oficial.
Hizo un llamado a los contribuyentes a que acudan a CANACO para regularizar su situación fiscal, trámite que lleva poco tiempo, pero para agendar su cita deberan llamar a los teléfonos: 2717121147 y al 2717128177 o al whatsapp271 2458598.
Para personas Morales, deberán acuidir directamente al SAT, al ser un trámite más detallado.