Fortín, Ver.-Dos personas que viajaban en una motocicleta color roja derraparon en el kilómetro 284 de la autopista Orizaba-Córdoba, muriendo en el lugar uno de ellos mientras que el otro quedó herido y fue trasladado a un hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de este domingo cuando las dos personas se desplazaban en una motocicleta Dínamo color roja con placas de circulación 03YVX5 quienes derraparon por causas desconocidas.
El hoy occiso se deslizó sobre el asfalto pegando sobre la valla metálica y terminando boca abajo en un canal de agua mientras que el otro quedó sobre la carretera.
Personas que pasaban por el lugar bajaron y ayudaron al herido y con un extinguidor apagaron las llamas de la moto la cual fue colocada en posición vertical para evitar siguiera ardiendo.
Al lugar llegaron paramédicos de Capufe que trasladaron al herido a un hospital.
Policías Ministeriales y de Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y personal de la Fiscalía ordenó el traslado del cadáver al Semefo.
El hoy occiso en vida respondió al nombre de Oscar Calihua Castillo quien era trabajador de intendencia en el Sanatorio Huerta mientras que el herido se llama Juan Carlos Trujillo Martínez y tiene 26 años de edad.