Córdoba, Ver.- Una mujer, adulta mayor, murió este día calcinada en el interior de su vivienda que consumió en su totalidad el fuego en La Joyita. Al parecer vivía con su hijo que había salido a trabajar.
Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como La Joyita que se encuentre en el camino entre la colonia Antorcha Campesina y Fredepo.







Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se incendió la casa de madera, con techo de lámina de zinc, que fue consumida casi en su totalidad.
Lamentablemente bajo las láminas y maderas quemadas encontraron el cuerpo de la infortuna mujer que tenía 82 años de edad y en vida se llamó Brígida Marcos.
Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil municipal y de la Fiscalía Regional que iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incendio que causaron la muerte de la señora.
Vecinos del lugar al percatarse del incendio, con cubetas trataron de sofocar las llamas y posteriormente Bomberos de Córdoba concluyeron las labores de combate al siniestro.