Orizaba Ver.-Un hombre de la tercera edad murió, presuntamente al haber sufrido un infarto al miocardio cuando se ejercitaba en la alameda Cri-Cri, la mañana de este lunes.
El cuerpo del hoy extinto fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de ley y determinen las verdaderas causas de su deceso.
Asimismo se espera que en las próximas horas, se presenten sus familiares para identificarlo oficialmente y les entreguen el cuerpo, para que le puedan dar una cristina sepultura.
Los hechos:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este lamentable suceso ocurrió la mañana de este lunes, cuando el hombre de la tercera edad, se ejercitaba en la alameda Francisco Gabilando Soler.
Cuando caminaba normalmente de pronto se desvaneció, ante la mirada atónita de varias personas que se ejercitaban en ese centro recreativo , las cuales de inmediato le brindaron ayuda, mientras otros solicitaron la presencia de los paramedicos de la Cruz Roja.
Al llegar y revisar al adulto mayor confirmaron que ya no contaba con signos vitales, una vez que diagnosticaron que ya había fallecido solicitaron la intervención de los peritos de los Servicios Periciales y los elementos de la Policía Ministerial acreditable.
Al llegar realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, para la autopsia de rigor.
Asimismo esperarían que se presenten sus familiares, para que sea identificado oficialmente y les sea entregado el cuerpo.
Y como al parecer su muerte fue considerada como patologica , la Fiscalia de Orizaba no iniciaría la correspondiente carpeta de de investigación.