Ixtaczoquitlan.-Un hombre que al parecer cayó accidentalmente a las aguas residuales de una empresa zoquiteca, murió ahogado la tarde de este miércoles.
Fue identificado como Hiram Martínez Martínez, sus familiares solicitaron la entrega del cuerpo para que fuera sepultado en el panteón municipal.
Los hechos:
Según los primeros reportes de las autoridades el hoy extinto quien era empleado de esa empresa denominada Firiob, presuntamente resbaló y cayó a esa aguas residuales.
Desgraciadamente como nadie le brindó ayuda, murió ahogado más tarde varios trabajos, descubrieron el cuerpo inerte de su compañero.
Rápidamente solicitaron el auxilio de los grupos de rescate, luego de que fuera rescatado los paramedicos, confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
Más tarde llegaron peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial, los cuales luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley y determinen las verdaderas causas de su deceso.






















