Atoyac, Ver.- Trágica muerte encontró un repartidor luego de derrapar varios metros cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera estatal a la altura de Pollos Garlez, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
El lamentable percance sucedió a las 20:30 horas del domingo, cuando se desplazaba sobre la carretera una motocicleta Italika FT 150, maniobrada por Eleuterio Hernández Martínez con domicilio en la congregación de Mata Larga.
Al llegar a la altura de Pollos Garlez, debido a la velocidad perdió el control, derrapó varios metros donde salió proyectado contra el pavimento, debido a que no contaba casco perdió la vida al instante.
Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden. Elementos de la Policía Estatal y Municipal intentaron auxiliar al motorista, pero no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
El perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento, procedió a retirar la unidad a un corralón, para el deslinde de responsabilidades.