Amatlán, Ver.- Un hombre falleció en los separos de la cárcel municipal de Amatlán, se desconocen los motivos de su deceso autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las indagatorias.
El hecho ocurrió cuando uniformados que se encuentran en los separos, ubicados en el palacio municipal, hallaron inconsciente a una persona del sexo masculino que fue intervenido por faltas a la autoridad.
De forma inmediata acudieron Paramédicos de Samuv quienes intentaron brindar los primeros auxilios al detenido, lamentablemente no contaba con signos vitales.
Policías Municipales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Policías Ministeriales realizaron la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento se desconoce el motivo del deceso, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para descartar algún crímen.