PoliciacaPrincipal

Mueren albañiles que viajaban en motocicleta y cayeron a barranco

Mariano Escobedo Ver.-Los dos albañiles que fueron encontrados en el fondo de un barranco de la comunidad de Loma Grande luego de que se accidentaran en su motocicleta, fueron identificados como Ramón Méndez Gómez y Sebastián Rodríguez Jiménez de 29 y 17 años de edad respectivamente.

Sus familiares comparecieron ante la Fiscalia de Orizaba, para solicitar la entrega de sus cuerpos para que fueran sepultados en el panteón municipal de este municipio.

El accidente:

De acuerdo a los reportes de las autoridades, este fatal percance ocurrió la tarde del pasado viernes, cuando los dos alarifes viajaban en una motocicleta Yamaha de color azul, sobre la carretera a la localidad de Loma Grande.

Fue a la altura de un puente, cuando el conductor perdió el control y cayeron a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, desgraciadamente ambos fallecieron al haber sufrido graves lesiones en el cráneo y en diferentes partes del cuerpo.

Debido a que nunca llegaron a sus respectivas casas, sus esposas Eulalia y Dalia de 28 y 19 años de edad, acompañadas de sus familiares y vecinos salieron en su búsqueda.

Fue la madrugada del sábado, cuando lograron hallar los dos cadáveres de los infortunados albañiles, en el fondo del citado barranco así como la motocicleta totalmente dañada.

De inmediato alertaron a los elementos de la Policía Municipal, quienes aplicaron los protocolos de cadena y custodia.

Más tarde peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial acreditable, arribaron al sitio del mortal accidente y con apoyo del personal de Protección Civil, lograron rescatar los dos cuerpos y fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que les fuera practicada la necropsia de rigor.

¿Y NO SON IGUALES…?

Anterior

EL RETORNO A LA ALDEA.  

Siguiente

Te puede interesar

Más en Policiaca