Nogales Ver.-Una mujer de la tercera edad, cayó de su propia altura y al parecer se golpeó la cabeza con un tubo en el patio de su casa, desgraciadamente tuvo una muerte casi instantánea, la noche de este lunes.
Se llamó Maria Teresa de Jesús Carrillo de aproximadamente 65 años de edad, vivía en la calle Camino Nacional de la colonia Paseo Nuevo de este municipio, fue identificada por su esposo José Ernesto Merlo.
Los hechos:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este lamentable deceso ocurrió la noche de este lunes, cuando la mujer al encontrarse en el patio de su vivienda tropezó y cayó de su propia altura, golpeándose la cabeza con un tubo.
Desgraciadamente murió en el lugar de los hechos, su cónyuge que se percató de los hechos solicitó el auxilio de los paramedicos de la Cruz Roja.
Al llegar confirmaron que ya no contaba signos vitales, minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal nogalense al mando de su directora Luz Isela Oropeza Montes y aplicaron los protocolos de cadena y custodia.
Asimismo se comunicaron con las autoridades de la Sub unidad de Procuracion de Justicia de Nogales, por lo que peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial acreditable acudieron a la citada casa.
Luego de que realizaran las diligencias correspondientes, ordenaron que el cuerpo de la infortunada mujer fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de rigor, con el fin de determinen las verdaderas causas de su muerte.