Orizaba, Ver.- Con brutales lesiones resultó una joven YouTuber, luego de intervenir cuando el hijo de un conocido empresario hotelero de Orizaba, golpeaba a un joven homosexual, el pasado sábado.
De acuerdo con la afectada, Josephine Poceros Domínguez, el fin de semana, se encontraba con un grupo de amigos, en una reunión cuando unos hombres visiblemente alcoholizados comenzaron a causar desmanes en el lugar.
Ante esta situación la joven y sus acompañantes decidieron retirarse del sitio, pero a la salida del lugar, el hijo del dueño del hotel L´Orbe, acompañado por cinco sujetos más, comenzó a golpear a su acompañante, por lo que ella lo abrazó para protegerlo.
Debido a esta acción, la joven relató que intervino para defender a su amigo, resultando con severas lesiones en la cara y el cuerpo las cuales incluso le ocasionaron perder el conocimiento, por lo que decidió acudir a levantar una denuncia a la Fiscalía Regional, en donde hasta la fecha, no le han querido recibir la denuncia, ni calificar las lesiones.
Lamentó que a pesar de acudir ante la instancia correspondiente para levantar la denuncia por lesiones, en la Fiscalía no le quisieron atender, pues la policía que se encuentra en la entrada le dijo que por la pandemia, solo estaban atendiendo “urgencias” lo que aseguró es indignante, pues a pesar de que sus lesiones se observaban a simple vista, no le proporcionaron la ayuda jurídica, para que se castigue a los culpables.
Mencionó que desde entonces también recibe llamadas en las que contesta y escucha burlas o simplemente le cuelgan y es que aunque aseguró que no conocía al hijo del empresario a través de sus redes él la invitaba reiteradamente a salir a tomar y al negarse ella en varias ocasiones comenzó a insultarla. “Por eso hay tantos homicidios, por personas como esa, por eso hoy quiero alzar la voz y decir basta a las personas con poder, a las personas con palanca, que pueden venir y decir: hoy te vas a morir”.
Comentó que aunque tiene días asistiendo a la fiscalía le dicen que el médico legista no está, por lo que a la fecha no ha podido ser revisada, por lo que acudió a atenderse de manera particular ante el temor de que tuviera alguna lesión de consideración, pues su rostro estaba totalmente hinchado y con los ojos cerrados y amoratado.
Agregó que ante su impotencia porque no ha podido poner la denuncia, optó por subir el caso a las redes sociales, pero esto ha causado el hostigamiento a su persona con comentarios adversos y misóginos e incluso el cierre de sus plataformas digitales, por lo que expresó que si algo le ocurre a ella, hace responsable a esa persona.