En la carretera federal Córdoba-Veracruz
Cuitláhuac, Ver.- Inesperada muerte encontró una empleada de una empacadora, luego de ser embestida y arrastrada por una camioneta, cuando transitaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la UTCV.
El accidente se suscitó la tarde del miércoles cuando Marisol “R” vecina de la localidad Santa Rosa, se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika color roja con negro, sobre la carretera, tras salir de su trabajo.
Según testigos al llegar a la altura de la UTCV, fue impactada por una camioneta Ford F150 color blanca con placas de circulación XV-57-960, cuyo conductor se desconocen sus datos.
Luego de la colisión la mujer junto con su vehículo fueron arrastrados unos 30 metros, la camioneta salio del camino y se estrelló contra unos matorrales. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.
Paramédicos de Sirena intentaron brindar los primeros auxilios a la fémina que lamentablemente no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalia de Cuitláhuac, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y ordenaron retirar las unidades a un corralón. Es de señalar que la vialidad se vio afectada por más de una hora, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.