Córdoba, Ver.- Luego de sostener durante más de dos horas una reunión con Alfonso Reyes Garcés, titular de la SSP de Veracruz, la fiscal general del estado, Verónica Hernández Giadans se limitó a precisar, ante medios que la cuestionaron, que no habrá impunidad en torno a la ola de asesinatos que se han registrado en la zona centro.
Hernández Giadans, evasiva a las preguntas de los periodistas que la esperaron durante horas se negó a responder los cuestionamientos y antes de subir a su camioneta afirmó que la reunión efectuada con el titular de SSP fue para revisar las carpetas de investigación de cada uno de los asesinatos perpetrados ayer y hoy en municipios de la zona centro.
Tan solo el día de ayer la sociedad quedó consternada por los seis asesinatos perpetrados casi de forma simultánea.
Ayer por la mañana ocurrieron tres crímenes en el municipio de Rafael Delgado: uno en Cuarto Barrio y otro en Tonalixco; en Río Blanco dos jóvenes fueron asesinados casi a la misma hora mientras que en lxtaczoquitlán fue encontrada una persona ejecutada.
La mañana de hoy jueves un hombre fue encontrado desmembrado y decapitado en un camino rumbo a la congregación de La Concepción, perteneciente al municipio de Yanga.
La titular de la Fiscalía General del Estado solo confirmó que están atendiendo los casos y que no habrá impunidad.